París es una ciudad que siempre tiene algo para ofrecerte: sea que la visites por primera vez o que ya lo hayas hecho anteriormente, sus posibilidades son casi inagotables. La propuesta en esta ocasión es hacer un recorrido por la Ciudad de la Luz en cuatro días, el cual incluya los atractivos más destacados, repartidos en cuatro jornadas a plenos actividad y disfrute turístico.
Puedes comenzar la ruta desde la magnífica catedral de Notre Dame, con su estilo gótico único y que domina el escenario del centro parisino, en la “Isla de la Ciudad”, con sus dos torres y
Si hace tiempo que esperas hacer una escapada a París, en esta ocasión te contamos lo que no puedes perderte en tu visita de tan solo tres días: las principales atracciones de la Ciudad de la Luz, así como un posible itinerario para que no te dejes nada sin visitar desde el momento en que llegas hasta el momento en que te vas.
La capital gala es historia, bohemia, glamour y atractiva se la mire por donde se la mire. Recorrer sus calles y respirar su atmósfera, tomar un café en alguna de sus terrazas, visitar sus museos y lugares de interés harán tu
No se puede negar que el cine y la televisión tienen una gran influencia en nuestras vidas, y puede verse en parte reflejada en nuestros viajes. De hecho, muchas películas han logrado que ciertas ciudades o países alcancen un protagonismo que antes no tenían, y las escenas que se ruedan en ellos se conviertan en lugares de peregrinación. Pese a que la película Amélie no es de las más nuevas, aún a día de hoy sigue siendo un referente para recorrer París, y esa es la propuesta que te hacemos aquí.
El mejor inicio de la ruta de Amélie que podemos hacer es
París es una ciudad tan grande y con una variedad de atracciones turísticas tan amplia, que si no llevas un plan de lo que quieres ver en tu visita, puede que te acabe por superar con toda su majestuosidad. Aunque cada tipo de turista tiene sus propios intereses, en este caso queremos hacerte una propuesta de palacios e iglesias que visitar en la capital francesa en un viaje de 3 días.
En el primer día de la visita a París nos quedamos con algunos de los monumentos clásicos, típicos de las postales de la capital gala:
Palais Royal: este palacio fue sede de la familia real
No es difícil sentirse romántico en París, solo hace falta escoger a la persona adecuada y dejarse llevar por la multitud de atracciones que la ciudad ofrece. Una vez depositadas las maletas en el hotel, llega el momento decisivo, el primer objetivo al que dirigirse. Las opciones son muy variadas, pero sin duda encaminarse hacia Montmartre no será de las que decepcione.
No hay mejor forma de adentrarse en esta ciudad que hacerlo embebiéndose de su arquitectura y de su belleza, no solo de la Basílica del Sagrado Corazón, sino también de las vistas de la ciudad y de las maravillas
París es una de esas ciudades mágicas en las que podríamos perdernos semanas completas y aún quedarían rincones con los que sorprendernos. Sin embargo, cuando planificamos un viaje, para que la dimensión de la ciudad y su variada oferta turística no nos desborden, debemos planificar con antelación lo que queremos ver y hacer. En este caso te ofrecemos algunas recomendaciones para visitar los parques y la arquitectura parisina.
Para sacar el máximo provecho de una escapada de tres días a la Ciudad de la Luz, lo mejor es no perder tiempo en desplazamientos. Por ello, antes de darte
París es una ciudad altamente cultural, con una gran cantidad de atractivos por conocer, entre los que se cuentan sus museos de distintas temáticas: los hay de arte y pintura, y los hay de objetos antiguos y de valor histórico y patrimonial. Aunque la capital gala tiene más 150 de museos, tanto públicos como privados, en este artículo te propondremos un itinerario para pasar dos días en la Ciudad de la Luz, con visitas a los museos más importantes y emblemáticos, aquellos que no te puedes perder.
Para comenzar tu primer día museístico en París, podrás visitar el
París es una de esas ciudades que además de ofrecerte como turista un montón de monumentos, iglesias y espacios de ocio, te ofrece también una completa gastronomía nacional con la que conquistarte por el paladar. Y en ella destacan sus vinos, tanto por su alta calidad como por estar entre los más vendidos del mundo. En este caso queremos hacerte descubrir la capital francesa a través de sus caldos, porque hay rutas e itinerarios para los amantes del buen vino.
Si quieres conocer el país de los vinos, la mejor de las opciones es
París es una ciudad que también invita a descansar: posee una importante cantidad de espacios verdes y parques, donde uno puede pasar todo un día de relax y naturaleza. Además de visitar sus jardines más importantes, en este artículo te proponemos algunas actividades al aire libre que podrás hacer en una escapada de 1 día a la capital gala.
Campo de Marte: a pocos metros de la mítica Torre Eiffel comienza a desplegarse este gran parque que se conoce como Champs de Mars (o Campo de Marte). En el pasado fue un espacio de cultivo de hortalizas, los
© Copyright 2024 - VisitandoEuropa.com. Todos los derechos reservados