Ámsterdam no es una ciudad muy cara si la comparamos con muchas otras grandes ciudades europeas como París o Londres, no obstante, muchos viajeros que no hayan planeado bien su estancia en la ciudad pueden encontrarse con que su dinero vuela y no pueden pagar mucho para pasarla bien en Ámsterdam y no quieren quedarse sentados en su habitación de hotel.
Si tu te conviertes en uno de estos viajeros con presupuesto corto, entonces te alegrarás al saber que en Ámsterdam hay mucho que hacer sin necesidad de gastar un duro. La lista que mostramos a continuación muestra las atracciones de
En primer lugar, Ámsterdam tiene un excelente sistema detransporte público, con el cual puedes llegar a cualquier parte rápidamente. Además, encontrar un lugar para aparcar el coche en Ámsterdam puede resultar muy difícil y caro, tomando en cuenta que no existe aparcamiento gratuito en el centro de Ámsterdam.
Las regulaciones de aparcamiento en Ámsterdam son muy estrictas y los policías se encargan de que sean respetadas tanto de día, como de noche. Cuando los policías ven un coche extranjero parecen prestarle más atención. Estos oficiales,
El Muziektheater es la casa de la Opera Holandesa y el Ballet Nacional Holandés. El recinto del Muziektheater se encuentra dentro de un edificio que causó mucha polémica durante su construcción apenas hace unas décadas atrás. Este edificio es conocido como Stopera, palabra que deriva de otras dos palabras: stadhuis (ayuntamiento, en español) y opera. Y es que el edificio en cuestión alberga tanto al Muziektheater como al Ayuntamiento de Ámsterdam.
El Ayuntamiento de Ámsterdam y el Muziektheater habían sido reubicados en varias ocasiones antes de encontrar su lugar en
Ámsterdam, al igual que Venecia, es una de las ciudades que más convive con el agua y es que pareciera que los canales son el alma y el corazón de la ciudad, lo cual no es de extrañarse cuando se considera la historia de Ámsterdam, que se originó con la construcción de una presa, y la actual situación, en la que el 25% de la ciudad está ocupada por canales.
Quizás sean estos caminos de agua los que atraigan a la mayoría de los visitantes de Ámsterdam, pero no muchos de los que visitan la ciudad conocen la historia de los canales.
© Copyright 2024 - VisitandoEuropa.com. Todos los derechos reservados